Bodegas Fernández-Gao es sinónimo de tradición y dedicación por el vino de Jerez.

Es la continuación en el siglo XXI de Fernández-Gao Vinos y Brandies, casa fundada en 1750, siendo una de las más antiguas del Marco de Jerez.

Cuenta con un equipo de personas, que trabaja día a día en el cuidado y la elaboración de estas joyas únicas en el mundo. Un equipo joven y renovador, Bodegas Fernández-Gao que busca una producción limitada de los vinos más representativos Jerez

Con esta exclusiva producción, Bodegas Fernández-Gao apuesta firmemente por la defensa de nuestros orígenes y el respeto por los métodos más antiguos y tradicionales que siempre se han utilizado en el Marco de Jerez, manteniendo la esencia más pura y la calidad inalterable de nuestros vinos.

Los vinos

Son el resultado del trabajo en equipo, un grupo escogido de profesionales apasionados, que pone a diario todo su entusiasmo en convertir estos vinos en un auténtico placer para los sentidos.

Palo Cortado, Amontillado, Medium Sweet, Pedro Ximénez y Oloroso…

… todos tesoros descubiertos bajo una larga crianza por el sistema de criaderas y soleras y obtenidos para nuestro disfrute de la manera más tradicional y auténtica del Marco de Jerez.

Entre estos tesoros cabe destacar De Ecclesia, un vino para consagrar, recuperando así una vieja tradición de las bodegas que hace ya más de 50 años exportaba miles de cajas de este tipo de vino, especialmente a América.

Con una imagen moderna y adaptada a los nuevos tiempos, Bodegas Fernández-Gao quiere estar a la vanguardia de los vinos y brandies de Jerez, con una visión amplia y con un nuevo concepto donde se pueda disfrutar de un vino de calidad, para tomarlo solo o acompañado de buena gastronomía.

Igualmente Bodegas Fernández-Gao y el Marquesado de Campo Real (1689) han unido sinergias en esta nueva etapa llena de ilusiones.

Actualmente Bodegas Fernández-Gao cuenta con dos cascos en el centro de Jerez de la Frontera. El primero situado en la calle Pajarete –antiguas Bodegas Real Tesoro- y otro en la calle Arcos.

Productos de Fernández GAO