DESCUBRE LA ALACENA DE LA PEPA

La pasión por los vinos nos une y por eso estamos aquí. Hemos nacido porque queremos acercaros los vinos de la tierra de Cádiz, sobre todo los que consideramos más singulares. Somos admiradores de esas bodegas familiares que tanto abundan en esta tierra y por eso deseamos que disfrutes de sus caldos más especiales, tanto como lo hacemos nosotros.

Pero queremos que los disfrutes como los disfrutamos nosotros, sin florituras. Hay un vino para cada plato y para cada persona. Cualquier plato… y cualquier persona.

El proceso de selección es sencillo. Catamos los vinos y nos conquistan. Quizás solo sea porque los hemos probado en el momento y el lugar adecuado, pero detrás suele haber una historia, y queremos contártela.

El fascinante mundo del vino no está hecho para maridajes exclusivos y elitistas. El vino pertenece a quien lo disfruta, acompañándolo de los platos más apropiados.

Un vino con el que te identifiques, que realce a la perfección los matices de tus platos favoritos o un vino para cada ocasión. Todo esto son los vinos de la provincia de Cádiz. Una algarabía de aromas, sabores y colores que son tesoros en sí mismos. ¿Donde puede haber más variedad que en los vinos del marco de Jerez y Sanlúcar de Barrameda?

Pero lo más importante es que queremos que tengas el vino en tu mesa cuanto antes. En pareja, con la familia o con amigos, ¿qué más da? Lo importante es que lo pides… y lo tienes. Porque aunque cualquier espera siempre se hace larga, mejor si son sólo 24 horas las que te separan de ese momento.

Regálaselo a tu paladar.